En un complejo cerca del mar en la comarca del Maresme, Dalia Dome diseñó y fabricó este fantástico Cosmos Dome en Caldes, construido con estructura de metal, y con el acabado Elastic. En esta fantástica ubicación, los propietarios utilizaran este domo de grandes dimensiones, para disfrutar de sus sesiones grupales de yoga entre otras actividades.

En esta fantástica ubicación, los propietarios utilizaran este domo de grandes dimensiones para disfrutar de sus sesiones grupales de yoga, entre otras actividades. Se trata de un proyecto para Vall de Dois, cerca de la localidad de Caldes d’Estrac, a pocos minútos de la playa, y muy cercana a la capital catalana. No cabe duda de que esta estructura ámplia y comfortable, será un lugar de acogida, donde además de la práctica del yoga, se puede disfrutar del aire libre, así como de la oferta cultural y gastronómica de la zona.

No es la primera vez que el equipo de Dalia Dome construye un domo de metal de grandes dimensiones. Aún así, para esta ocasión el equipo tuvo un desafío con la fabricación a medida de la tarima, construida en madera y que soporta la estructura, como se puede observar en las fotografías. La robustez y fiabilidad de la fabricación en metal, sobre tarima de madera, va ganando cada vez más la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Dalia Dome diseñó y fabricó este fantástico Cosmos Dome en Caldes, construido con estructura de metal, y con el acabado Elastic Pack.