Domo geodésico para agroturismo. 

En un entorno idílico, Masía Pla del Bosc acoge huéspedes amantes del turismo rural. La tranquilidad y la autenticidad de la naturaleza en este entorno, se pueden experimentar profundamente. Sin duda, los clientes quedarán gratamente sorprendidos de la variedad de servicios que estos magníficos restauradores pueden ofrecerles.

Se trata de una masía construida en medio de un campo de olivos, donde el silencio, el contacto con la vegetación y la luz de las estrellas le dan, sin duda, un valor añadido. Otro aliciente de esta localización es su cercanía con Sitges. En esta fantástica población de la costa catalana, los clientes encontraran todo tipo de servicios de ocio, y también podrán disfrutar del fantástico entorno natural de esta población.

Este emplazamiento cuenta con domo geodésico para agroturismo, especialmente diseñado  con madera por Dalia Dome. La estructura se mimetiza perfectamente con el entorno, garantizando experiencias únicas a sus visitantes.

Para Dalia Dome, este proyecto ha servido para conocer mejor las necesidades de nuestros clientes restauradores, que cada vez más confían en nuestros servicios para hospedar a buscadores de experiencias.