En el corazón de la Costa Brava, fabricamos este Domo Geodésico Vivienda en Begurfabricado en madera y ubicado en esta inmejorable localización en la costa Catalana. Un gran reto para la marca debido al reducido espacio disponible para la instalación, y la minuciosa selección de materiales empleada para hacer realidad esta construcción.

Después de varios meses de intenso trabajo, este fantástico domo vivienda, fabricado por Dalia Dome y construido en la província de Girona (Costa Brava), sin duda va a seguir aumentando la confianza de nuestros clientes. Este domo geodésico vivienda fué pensado y construido sin olvidar ningún detalle en cuanto a materiales, habitabilidad y confort.

En este caso, el Domo Geodésico vivienda en Begur se construyó sobre una estructura geodésica de madera, cubierta con doble panel OsB con aislante térmico y recubierto te un tratamiento de membrana acrílica junto con corcho proyectado. Este Domo Geodésico vivienda en Begur suma más experiencia al equipo en este tipo de construcciones, a la vez que nos afianza en el mercado de viviendas sostenibles que, sin duda, va a marcar tendencia en los años que vienen.