En una pequeña localidad alemana, y de la mano del artista Hayden Fowler, Dalia Dome diseñó y fabricó este fantástico domo de grandes dimensiones (12mts de diámetro), construido con estructura de metal, y con el acabado Elastic Pack, que además incluyó un tunel en esta ocasión. En una fantástica ubicación callejera de esta zona industrial, los propietarios utilizaran este domo de grandes dimensiones para organizar un evento en una antigua mina de carbón, entre otras actividades.

Para la ocasión, Dalia Dome realizó el diseño en 3D para poder acoplar perfectamente la estructura geodésica al tunel, especialmente diseñado para la ocasión. Una vez diseñado y aprovado el proyecto, visitamos esta bonita localidad para realizar el montaje.

No es la primera vez que el equipo de Dalia Dome construye un domo de metal de grandes dimensiones. Aún así, para esta ocasión el equipo tuvo un desafío extra con la fabricación de este fantástico tunel que da acceso al espacio principal. El diseño y la fabricación de estas grandes estructuras para la organización de eventos, va teniendo cada vez más peso en nuestro calendario de proyectos. Dalia Dome diseñó y fabricó este fantástico domo de grandes dimensiones en Alemania, construido con estructura de metal, y con el acabado Elastic Pack, y un tunel de acceso.