House Dome en Barcelona es la primera vivienda construida con una estructura geodésica por nuestra compañía. Un gran reto para la marca debido a la minuciosa selección de materiales empleada para hacer realidad esta construcción.

Después de varios meses de intenso trabajo, este House Dome en Barcelona, fabricado por Dalia Dome y construido en las afueras de la capital catalana, sin duda va a incorporar a nuestro catálogo una serie de modelos para utilizar como vivienda habitual, o como segunda residencia, pensados y construidos sin olvidar ningún detalle en cuanto a materiales, habitabilidad y confort.

En este caso, el House Dome en Barcelona se construyó sobre una estructura geodésica de madera, cubierta con doble panel OsB con aislante térmico y recubierto te un tratamiento de membrana acrílica junto corcho proyectado. Sobre unos cimientos de hormigón y un perimetro elevado para dar mas altura a la vivienda.  En su interior 70 m2 útiles distribuidos, en una cocina – Office, sala de estar y baño, en la planta baja. y el dormitorio en una segunda planta abuhardillada.