ALOJAMIENTOS | HOSTELERIA | OFICINAS |
ALOJAMIENTOS | HOSTELERIA |
OFICINAS |
ALOJAMIENTOS MADERA | ALOJAMIENTOS METÁLICOS |
Showroom Metall M6.5
METALL M6.5
165 puntales / 105 triángulos
Diámetro: 6.5 Metros
Altura: 3.9 Metros
Superficie: 30 m2
Cubierta: 76 m2
Premarco: Madera 2 x 1 x 0.6 Metros
Puerta: 2.0 x 0.90 Metros
Ventana: 1.20 x 1.20 x 1.20 Metros
Respiración: Extractor
El modelo METALL M6.5 de DaliaDome está diseñado con una estructura de hierro compuesta por 105 triángulos.
Para ser usado como alojamiento, este modelo permite la posibilidad de incluir una cama de matrimonio, una cabina lavabo completa, mesitas de noche y espacios de almacenaje.
El acabado de la cubierta, la puerta, así como la respiración y las ventanas varian en función de la opcion del modelo escogida.
En las opciones de cubierta y complementos de esta misma página, se pueden elegir los distintos acabado de este modelo.
Opciones de cubierta
METALL PVC:
– Cubierta: Cubierta de PVC
– Premarco: Sin premarco
– Puerta: Tejido PVC
– Ventanas: 1 de tejido PVC
– Respiración: Extractor
– Salida Chimenea: Opcional
METALL PVC Pack:
– Cubierta: Cubierta de PVC
– Premarco: Madera
– Puerta: Aluminio
– Ventanas: 1 de tejido PVC
– Respiración: Extractor
– Salida Chimenea: Opcional
METALL ELASTIC:
– Cubierta: Cubierta de PVC Elastic
– Premarco: Sin premarco
– Puerta: Tejido PVC
– Ventanas: 1 de tejido PVC
– Respiración: Extractor
– Salida Chimenea: Opcional
METALL ELASTIC PACK:
– Cubierta: Cubierta de PVC Elastic
– Premarco: Madera
– Puerta: Aluminio
– Ventanas: 1 de tejido PVC
– Respiración: Extractor
– Salida Chimenea: Opcional

Opciones de complementos
En Dalia Dome estudiamos tarimas pensadas para solucionar problemas de desnivel del terreno cuando se requiere de un espacio debajo de la tarima para la instalación de saneamientos, suministros o para integrar un jacuzzi.
Incluye:
Soportes Metalicos – Puntal Viga Laminada – Rastrel Autoclave – Tarima Autoclave
Para un comfort óptimo dentro de nuestros domos es necesario contar con un suelo de calidad, para ello utilizamos la siguiente composición, tarima rastrel + aislante + tablero fenólico + suelo vinílico con base rígida con sistema de montaje Lock Sistem, con base de aislante acústica, permitiendo una pisada silenciosa y cómoda. Ideal para colocar en lugares residenciales o comerciales.
Incluye:
Rastreles – Aislante – Panel Fénolico – Parquet
En Dalia Dome hemos desarrollado una pared modular, para poder crear distintos espacios dentro del Domo, la pared esta fabricada con una estructura de madera y es recubierta con distintos gamas de materiales y diseños que el cliente puede escoger. Diseñando un baño a medida que contiene todos los elementos necesarios y a la vez todas las conexiones necesarias de agua, luz y desagües, integradas en la propia pared.
Incluye:
Mampara – Plato Ducha – Columna – WC – Pulsador – Encimera – Pica y Grifo – Espejo