En el conocido enclave del pirineo catalán, Dalia Dome diseñó y construyó este fantástico Space Dome en Llívia, para albergar este lugar de encuentro y descanso entre los habitantes de este idílico pueblo. Se trata de un espacio gastronómico llamado Mood Llívia, donde se puede disfrutar de una amplia oferta con productos típicos de la comarca, y pasar un buen rato después de la jornada, ya sea laboral o de ocio.

Llívia esta situado muy cerca de las pistas de esquí más conocidas del pirineo oriental, así como de una gran oferta de turismo rural. Además, dispone también de una gran oferta en diversas actividades deportivas y culturales, y se encuentra a 10 minutos en coche la capital de La Cerdanya, Puigcerdá.

Para nuestro equipo, la experiencia acumulada en este proyecto de Mood Llívia nos afianza en el diseño y fabricación de estructuras compuestas. Este nuevo concepto con cúpulas unificadas, brinda grandes oportunidades a nuestros cliente que deseen segmentar espacios, así como ampliar o renovar sus locales. rentabilizando su espacio exterior y dándole una funcionalidad en los periodos frios del año para que sus clientes pueden resguardarse del frío y demás incidencias meteorológicas, y seguir disfrutando de los mejores momentos con los suyos como en este Space Dome en este caso en Llívia!