Estructura de madera en Strapex Maroc

Strapex Maroc es especialista en «Azulejos y Sanitarios». Hoy en día, se ha convertido en el líder en este campo en el mercado marroquí. Por este motivo, nos encargaron una gran cúpula geodésica construyda con madera, para albergar un show room con una amplia gama de azulejos y sanitarios de las últimas tendencias internacionales. Este nuevo modelo de exhibición de producto tiene diversas posibilidades para este sector, así como colecciones para todos los gustos y presupuestos.

Desde 2010, la compañía ha abierto una oficina de representación en España para acercarse a sus socios y optimizar las relaciones que tiene con ellos. Esto hace que el grupo Strapex Maroc sea una empresa de alto rendimiento, innovadora y en constante crecimiento.

Desde Dalia Dome, agradecemos la confianza demostrada por parte de esta compañía al encargarnos esta estructura de madera, iniciándonos en el mundo del show room para distintas aplicaciones, donde ambas compañía tenemos un largo camino para recorrer.

Deseamos generar nuevas sinergias para seguir manteniendo relaciones estables a largo plazo, donde el detalle en los acabados y el trato preferencial hacia el cliente nos aportan valor añadido.